SECRETARIA MUNICIPAL GENERAL

La Secretaría General del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha como brazo operativo del Ejecutivo Municipal, es la responsable de adoptar y ejecutar las medidas que tome la Administración Municipal, procesando la documentación interna y externa que ingresa al GAMV mediante el área de asesoramiento técnico legal y administrativo, dando cumplimiento, consideración y atención previo análisis de la MAE.

OBJETIVO DE AREA ORGANIZACIONAL

Coordinar, atender, sistematizar, canalizar y supervisar las actvidades y/o procesos derivados a la Maxima Autoridad Ejecutiva para su posterior ejecucion, como tambien asi gestiona el flujo de correspondencia recibida, despachada y archivada para conocimiento del Alcalde

UNIDADES DEPENDIENTES O SUPERVISADAS

a) Seguimiento Control de Poyectos Municipales SMG

b) Coordinador SMG

c) Archivo Central

d) Ventanilla de Tramites

e) Direccion de Bobernabilidad

 

Diseñado y creado por el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha                                            Copyright GAMV © 2025 Todos los derechos reservados

Scroll al inicio