SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA SMAF

• Dirigir, Coordinar y controlar el buen funcionamiento de las unidades administrativas y financieras del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha
• Dirigir la gestión de la administración de los recursos financieros del Municipio, de forma eficiente, económica y eficaz, en el ámbito de su competencia.
• Procesar la información financiera de manera eficiente, eficaz y oportuna.
• Analizar e informar sobre la ejecución del presupuesto, supervisando el cumplimiento de los límites presupuestarios de manera que se aseguren la inversión en programas establecidos por Ley.
• Cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos, manuales de funciones, así como otras disposiciones internas y demás normas que rijan el funcionamiento del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha.

OBJETIVO DE AREA ORGANIZACIONAL

Es la instancia organizacional encargada de mejorary fortalecer la eficiencia, eficacia, transparencia, responsabilidad y capacidad administrativa del organo ejecutivo del Gobierno Autonomo Municipal en la presentacion de servicios y adquisicion de bienes aplicando adecuadamente el Sistema de Programacion de Operaciones, Sistema de Organizacion administrativa, Sistema de Presupuestos, Sistema de administracion del Personal, Sistema de Administracion de bienes y Servcios, Sistema de Tesoreria y Credito Publico y el Sistema de Gestion Publica en el ambito municipal.

UNIDADES DEPENDIENTES O SUPERVISADAS

a) Direccion Financiera.

b) Direccion Administrativa.

c) Direccion de la Administracion Tributaria Municipal.

d) Direccion de Recursos Humanos

e) Coordinador de Financiamiento SMAF

f) Secretaria

g) Chofer

Gobierno Autonomo Municipal de Viacha

“Trabajamos por el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, promoviendo el progreso de Viacha con transparencia y compromiso.”

Diseñado y creado por el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha                                            Copyright GAMV © 2025 Todos los derechos reservados

Scroll al inicio