POSESIÓN DE NUEVA DIRECTIVA DE FEDETRAPAZ CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE NAPOLEÓN YAHUASI

El alcalde de Viacha, Napoleón Yahuasi, asistió a la posesión de la nueva directiva de la Federación de Transporte Pesado del Departamento de La Paz, así como a la celebración de su tercer aniversario.

Durante su intervención, el alcalde destacó la importancia de llevar a cabo una integración vial que beneficie tanto a los transportistas como a la población de Viacha, subrayando que el municipio será clave para el futuro económico del departamento y del país.

“Es un gran sueño; se realizará una inversión de más de 180 millones en todos los caminos proyectados(…)Esta integración beneficiará especialmente a ustedes, los transportistas”, afirmó Yahuasi.

Además, enfatizó que la nueva directiva debe colaborar en la construcción de los caminos, acompañando a la autoridad municipal para dialogar sobre los proyectos viales con las autoridades comunales, la gobernación y el gobierno central.

Por su parte, Domingo Ramos, secretario ejecutivo de la Confederación de Transporte Pesado Nacional e Internacional de Bolivia, afirmó: “Nosotros, como transportistas, siempre trabajaremos de la mano con las autoridades…Viacha es conocida como una ciudad industrial y merece el apoyo de todos los transportistas a nivel nacional”.

La federación está compuesta por cinco asociaciones que se dedican principalmente al traslado de minerales para la producción de materiales de construcción.

El objetivo es conectar Viacha con la doble vía, integrarla con la zona de Senkata y prolongar el camino hacia Río Seco, así como construir las rutas “Alternativa A y B” que vincularán el municipio de Laja.

Finalmente, Napoleón Yahuasi, destacó que todos los transportistas de la asociación cumplen con sus obligaciones fiscales, y que estos aportes económicos serán fundamentales para la construcción de las rutas.

follow:
comunicacion comunicacion

comunicacion comunicacion

Related Posts

Hot News

Trending

Subscribe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.