Hoy en horas de la mañana se realizó la perforación de un pozo de agua en la comunidad Hilata Arriba, beneficiando a la comunidad. El acto contó con la presencia de la concejal municipal Sandra Calle, quien celebró el proyecto.
“Se ha hecho gestión ya con las alcaldías del distrito 3 a la cabeza de nuestro hermano… entonces agradecer sinceramente la gestión que se está haciendo también por parte del alcalde también, no porque siempre sabemos que cada distrito en dinero no, entonces la verdad agradezco, siempre voy a valorar a los hermanos ejecutivos que se han movilizado y también a los hermanos vecinos porque es una necesidad tener esta perforación de pozo; sabemos que hoy en día estamos en sequía, es necesario siempre apoyar de esta forma todas las comunidades que abarca el distrito tres”, señaló la concejal Sandra Calle.
Ese es el tercer pozo de los 5 proyectos gestionados por el gobierno municipal, y la comunidad Hilata Arriba se comprometió a gestionar el proyecto con una construcción de una caseta de bombeo encallado del lugar y demás recursos necesarios.