La intendencia municipal realizó controles a distintos hornos del municipio para verificar el cumplimiento de la normativa de precios emitida días atrás. De igual manera, se llevó a cabo el control de medidas higiénicas velando por la salud y economía de la población.
En el transcurso de la mañana, la primera etapa de controles no encontró hornos que infringieran la normativa municipal, de hecho los hornos inspeccionados tenían en exhibición la lista de precios para el horneado de distintos productos en lugares visibles para la población.
“Como se puede observar, se cumplen las normas prescritas dentro de las normas para mantener la higiene (…) Recomendamos siempre a los dueños de las actividades cumplir con lo establecido dentro del marco legal licencia de funcionamiento y lista de precios para que cumpla su actividad” señaló el intendente Richard Poma.
Para concluir el jefe de intendencia señaló que, en caso de existir denuncias, un equipo se apersonará a cualquiera de los hornos para hacer cumplir la normativa. Además recalcó que se realizarán controles sorpresa en los días previos a la fiesta de todos santos.