SECRETARIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA SMAF
• Dirigir, Coordinar y controlar el buen funcionamiento de las unidades administrativas y financieras del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha
• Dirigir la gestión de la administración de los recursos financieros del Municipio, de forma eficiente, económica y eficaz, en el ámbito de su competencia.
• Procesar la información financiera de manera eficiente, eficaz y oportuna.
• Analizar e informar sobre la ejecución del presupuesto, supervisando el cumplimiento de los límites presupuestarios de manera que se aseguren la inversión en programas establecidos por Ley.
• Cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos, manuales de funciones, así como otras disposiciones internas y demás normas que rijan el funcionamiento del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha.
OBJETIVO DE AREA ORGANIZACIONAL
Es la instancia organizacional encargada de mejorary fortalecer la eficiencia, eficacia, transparencia, responsabilidad y capacidad administrativa del organo ejecutivo del Gobierno Autonomo Municipal en la presentacion de servicios y adquisicion de bienes aplicando adecuadamente el Sistema de Programacion de Operaciones, Sistema de Organizacion administrativa, Sistema de Presupuestos, Sistema de administracion del Personal, Sistema de Administracion de bienes y Servcios, Sistema de Tesoreria y Credito Publico y el Sistema de Gestion Publica en el ambito municipal.
UNIDADES DEPENDIENTES O SUPERVISADAS
a) Direccion Financiera.
b) Direccion Administrativa.
c) Direccion de la Administracion Tributaria Municipal.
d) Direccion de Recursos Humanos
e) Coordinador de Financiamiento SMAF
f) Secretaria
g) Chofer