SECRETARIA MUNICIPAL GENERAL

La Secretaría General del Gobierno Autónomo Municipal de Viacha como brazo operativo del Ejecutivo Municipal, es la responsable de adoptar y ejecutar las medidas que tome la Administración Municipal, procesando la documentación interna y externa que ingresa al GAMV mediante el área de asesoramiento técnico legal y administrativo, dando cumplimiento, consideración y atención previo análisis de la MAE.

OBJETIVO DE AREA ORGANIZACIONAL

Coordinar, atender, sistematizar, canalizar y supervisar las actvidades y/o procesos derivados a la Maxima Autoridad Ejecutiva para su posterior ejecucion, como tambien asi gestiona el flujo de correspondencia recibida, despachada y archivada para conocimiento del Alcalde

UNIDADES DEPENDIENTES O SUPERVISADAS

a) Seguimiento Control de Poyectos Municipales SMG

b) Coordinador SMG

c) Archivo Central

d) Ventanilla de Tramites

e) Direccion de Bobernabilidad

 

Gobierno Autonomo Municipal de Viacha

“Trabajamos por el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, promoviendo el progreso de Viacha con transparencia y compromiso.”

Ultimas noticias

  • All Post
  • Construcción de Infraestructura Municipal
  • Gobierno Digital Viacha
  • Nuestros Blogs
  • Proyecta Viacha
  • Varios

Diseñado y creado por el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha                                            Copyright GAMV © 2025 Todos los derechos reservados

Scroll al inicio